Terminos y Condiciones de uso

INFORMACIÓN SOBRE PRODUCTOS

Todos los productos que comercializa la empresa con denominación comercial  Diplomas y Marcos (en adelante D & M) son completamente nuevos, originales fabricados artesanalmente (los materiales con los que se confeccionan muchos de ellos son reciclados, es una forma de aprovechar recursos y contribuir a mantener limpia nuestra “casa” que es este planeta.)

Los productos pueden tener pequeñas variaciones en cuanto a colores y pequeños detalles ya que al ser un producto artesanal es único y singular. D & M presta gran atención para que la información he imágenes sea la más fideligna.

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD

D & M se reserva en cada momento y unilateralmente el derecho a la modificación del precio de los productos y servicios ofertados a través de su página web. Para garantizar al cliente la certeza y seguridad del precio de sus productos, éste será el vigente en la publicidad coincidente con el momento de formalizar el pedido (se congela el precio del articulo). El compromiso adquirido por D & M, de venta y entrega de la mercancía ofertada queda supeditado al stock del producto anunciado y a la disponibilidad del mismo hasta fin de existencias.

En su compromiso de calidad y servicio al cliente,D & Mintenta en todo momento que los productos publicitados estén disponibles. Sin embargo, de concurrir circunstancias excepcionales de multipedido interactivo o aquellas otras que provoquen el fin de existencias del producto, el pedido y el contrato suscrito entre las partes quedarán sin efecto en virtud de la presente cláusula resolutoria, restituyendo íntegramente al cliente en caso de prepago las cantidades pagadas por el mismo, sin que proceda a favor de ninguna de las partes indemnización alguna en concepto de incumplimiento de contrato, daño emergente o lucro cesante.

Si uno de los artículos pedidos no estuviera en stock, nos comprometemos a enviarle un correo electrónico en un plazo de 15 días (a partir de la fecha en la que realizó el pedido) para comunicarle el plazo en que podremos enviarle su(s) producto(s), en el caso que lo hubiese encargado.

Los artículos decorativos son fabricados artesanalmente, son podríamos decir UNICOS, es por ello que muchas veces va a poder comprar UNO y realizar pedido por otros del mismo, esto se debe a que no son productos de reventa

FORMAS DE PAGO

Por el momento solo podemos aceptar contra-entrega en nuestros puntos de venta, retirando en taller (previa visita pactada telefónicamente) O CONTRA REEMBOLSO con pago en efectivo.

MODALIDAD Y GASTOS DE ENVIO

Los productos comprados a través de nuestra web pueden ser recogidos en el taller de calle 529 Nº4056 (en horario a convenir previamente) o en el punto de venta de Parque Saavedra ( sabados y domingos de 13:00 a 18:00 hs.) sin costo extra.

Entrega a domicilio

Todos los envíos a La Plata, Gonnet o City Bell (consultar zonas) con plazo de entrega aproximado: 3 a 4 días laborables* a través de nuestra logística. Fuera de este radio consultar para ponernos de acuerdo, ver si es posible llegar con algún transporte.

De no encontrarse la persona en el domicilio pactado para la entrega ni ninguna otra autorizada para su recepción, el producto será devuelto a deposito y perderá lo pagado por el envio. Debera después pactar una nueva entrega o retiro.

*En fechas navideñas, debido a carga laboral de la empresa Correos y al gran número de días de fiesta, estimamos que los envíos pueden demorarse algunos días más de lo acostumbrado. Rogamos disculpen las molestias.

Si la entrega no se puede realizar en el plazo indicado en la web, los clientes serán informados del estado de su pedido.

Los gastos de envío son por cuenta del cliente y tiene un coste extra, para envíos a CABA y el resto de Argentina nosotros cobramos un monto fijo por envío hasta la sucursal de la empresa transportista elegida, dicha empresa debe operar con la forma de cobro denominada “pago en destino”. No conocemos que empresas llegan a tal o cual destino, ni tampoco cuánto cobran, las averiguaciones corren por cuenta del cliente.

Garantizamos todos los pedidos enviados por la logística de D & M. Las empresas transportistas cuentan con un seguro adicional que protege de los posibles daños o perdida que se puedan ocasionar durante el proceso de transporte. En caso de sufrir cualquier daño, el cliente debe reflejar la misma en el albarán de entrega del transportista, para poder proceder a realizar el reclamo oportuno.

Recogida en tienda

Una vez formalizado el pedido el cliente recibirá una notificación vía correo electrónico en la cual se especifica el día en que el pedido estará disponible para su recogida, en el Taller deD & M o en el punto de venta del parque Saavedra, allí deberá concurrir con su DNI la persona registrada en el sitio y que realizo la compra.

En el caso de que la compra sea recogida por un tercero, el cliente deberá primeramente enviar por correo electrónico a deco@diplomasymarcos.com.arcon los datos de la persona autorizada a retirar la compra (nombre, apellidos, DNI). Es imprescindible que la Persona Autorizada se identifique mediante su DNI original.

D & M garantiza la reserva del producto durante 10 días hábiles a partir de su reserva.

A partir de ese período es posible que el producto vuelva a colocarse a la venta, en cuyo caso garantizamos la devolución del dinero en el medio de pago utilizado para la compra.

GESTIÓN DE PEDIDOS

Para realizar cualquier pedido, el cliente deberá seguir los siguientes pasos:

El cliente se debe registrar en nuestra página web donde se solicitaran sus datos personales. Una vez registrado recibirá un mensaje a su dirección e-mail para activar su cuenta.

DEVOLUCIONES/DESISTIMIENTO DE CONTRATO

No podrán devolverse aquellos productos que se realizan con una configuración personalizada (en general todo aquel producto confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor.

Si por cualquier motivo no está satisfecho con su pedido, dispone de un plazo de 10 días hábiles a contar desde la fecha de recepción para devolverlo. Debe enviar los productos en perfectas condiciones y con su embalaje originala la siguiente dirección: Calle 529 N 4056 entre 135 y 136 La Plata Bs. As. Argentina código postal 1900

Es condición indispensable que el material NO HAYA SUFRIDO NINGUN DAÑO una vez desembalado. Antes de firmar la conformidad de recepción al transportista, verificar la integridad del embalaje. Es imprescindible que cualquier devolución de algún artículo sea perfectamente embalados para evitar daños durante el envío/transporte. Los gastos de envío correrán a cargo del cliente. Le aconsejamos que proteja su(s) artículo(s), ya que será responsable de los posibles daños que sufriera(n) durante el transporte.

El reintegro del importe se procederá mediante el mismo soporte en que realizó el pago (tarjeta de crédito, tarjeta de débito o transferencia bancaria) dentro de un plazo de 15 días naturales desde la fecha de desistimiento aunque la empresa se reserva el derecho de retener el abono hasta la recepción y comprobación del producto. El cliente dispone de 10 días habiles para realizar la devolución del producto desde la fecha del desistimiento.

En ningún caso, serán abonados los gastos de envío, estos serán por cuenta del cliente, siempre que el producto no esté defectuoso. Si lo desea puede realizar la devolución en nuestras tiendas y las condiciones a cumplir son las mismas que en el punto anterior. Es necesario contactar con el departamento de atención al cliente enviando un correo a la dirección ventas@diplomasymarcos.com.ar para que le den la autorización de la devolución. En la tienda deberá de presentar la factura o ticket de compra para poder realizar devoluciones.

GARANTIAS

D & M manifiesta y garantiza que puede vender productos y servicios desde la página web www.diplomasymarcos.com.argarantizando que sus plataformas de Internet están técnicamente preparadas para la venta de productos. Las garantías de calidad o funcionamiento de los productos o servicios de D & M serán, en su caso, establecidas caso por caso en las condiciones particulares.

Para cualquier reclamación puede ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente enviando un correo a la dirección info@diplomasymarcos.com.ar

 

Términos y condiciones

INFORMACIÓN SOBRE PRODUCTOS

Todos los productos que comercializa la empresa con denominación comercial  Diplomas y Marcos (en adelante D & M) son completamente nuevos, originales fabricados artesanalmente (los materiales con los que se confeccionan muchos de ellos son reciclados, es una forma de aprovechar recursos y contribuir a mantener limpia nuestra “casa” que es este planeta.)

Los productos pueden tener pequeñas variaciones en cuanto a colores y pequeños detalles ya que al ser un producto artesanal es único y singular. D & M presta gran atención para que la información he imágenes sea la más fideligna.

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD

D & M se reserva en cada momento y unilateralmente el derecho a la modificación del precio de los productos y servicios ofertados a través de su página web. Para garantizar al cliente la certeza y seguridad del precio de sus productos, éste será el vigente en la publicidad coincidente con el momento de formalizar el pedido (se congela el precio del articulo). El compromiso adquirido por D & M, de venta y entrega de la mercancía ofertada queda supeditado al stock del producto anunciado y a la disponibilidad del mismo hasta fin de existencias.

En su compromiso de calidad y servicio al cliente,D & Mintenta en todo momento que los productos publicitados estén disponibles. Sin embargo, de concurrir circunstancias excepcionales de multipedido interactivo o aquellas otras que provoquen el fin de existencias del producto, el pedido y el contrato suscrito entre las partes quedarán sin efecto en virtud de la presente cláusula resolutoria, restituyendo íntegramente al cliente en caso de prepago las cantidades pagadas por el mismo, sin que proceda a favor de ninguna de las partes indemnización alguna en concepto de incumplimiento de contrato, daño emergente o lucro cesante.

Si uno de los artículos pedidos no estuviera en stock, nos comprometemos a enviarle un correo electrónico en un plazo de 15 días (a partir de la fecha en la que realizó el pedido) para comunicarle el plazo en que podremos enviarle su(s) producto(s), en el caso que lo hubiese encargado.

Los artículos decorativos son fabricados artesanalmente, son podríamos decir UNICOS, es por ello que muchas veces va a poder comprar UNO y realizar pedido por otros del mismo, esto se debe a que no son productos de reventa

FORMAS DE PAGO

Por el momento solo podemos aceptar contra-entrega en nuestros puntos de venta, retirando en taller (previa visita pactada telefónicamente) O CONTRA REEMBOLSO con pago en efectivo.

MODALIDAD Y GASTOS DE ENVIO

Los productos comprados a través de nuestra web pueden ser recogidos en el taller de calle 529 Nº4056 (en horario a convenir previamente) o en el punto de venta de Parque Saavedra ( sabados y domingos de 13:00 a 18:00 hs.) sin costo extra.

Entrega a domicilio

Todos los envíos a La Plata, Gonnet o City Bell (consultar zonas) con plazo de entrega aproximado: 3 a 4 días laborables* a través de nuestra logística. Fuera de este radio consultar para ponernos de acuerdo, ver si es posible llegar con algún transporte.

De no encontrarse la persona en el domicilio pactado para la entrega ni ninguna otra autorizada para su recepción, el producto será devuelto a deposito y perderá lo pagado por el envio. Debera después pactar una nueva entrega o retiro.

*En fechas navideñas, debido a carga laboral de la empresa Correos y al gran número de días de fiesta, estimamos que los envíos pueden demorarse algunos días más de lo acostumbrado. Rogamos disculpen las molestias.

Si la entrega no se puede realizar en el plazo indicado en la web, los clientes serán informados del estado de su pedido.

Los gastos de envío son por cuenta del cliente y tiene un coste extra, para envíos a CABA y el resto de Argentina nosotros cobramos un monto fijo por envío hasta la sucursal de la empresa transportista elegida, dicha empresa debe operar con la forma de cobro denominada “pago en destino”. No conocemos que empresas llegan a tal o cual destino, ni tampoco cuánto cobran, las averiguaciones corren por cuenta del cliente.

Garantizamos todos los pedidos enviados por la logística de D & M. Las empresas transportistas cuentan con un seguro adicional que protege de los posibles daños o perdida que se puedan ocasionar durante el proceso de transporte. En caso de sufrir cualquier daño, el cliente debe reflejar la misma en el albarán de entrega del transportista, para poder proceder a realizar el reclamo oportuno.

Recogida en tienda

Una vez formalizado el pedido el cliente recibirá una notificación vía correo electrónico en la cual se especifica el día en que el pedido estará disponible para su recogida, en el Taller deD & M o en el punto de venta del parque Saavedra, allí deberá concurrir con su DNI la persona registrada en el sitio y que realizo la compra.

En el caso de que la compra sea recogida por un tercero, el cliente deberá primeramente enviar por correo electrónico a deco@diplomasymarcos.com.arcon los datos de la persona autorizada a retirar la compra (nombre, apellidos, DNI). Es imprescindible que la Persona Autorizada se identifique mediante su DNI original.

D & M garantiza la reserva del producto durante 10 días hábiles a partir de su reserva.

A partir de ese período es posible que el producto vuelva a colocarse a la venta, en cuyo caso garantizamos la devolución del dinero en el medio de pago utilizado para la compra.

GESTIÓN DE PEDIDOS

Para realizar cualquier pedido, el cliente deberá seguir los siguientes pasos:

El cliente se debe registrar en nuestra página web donde se solicitaran sus datos personales. Una vez registrado recibirá un mensaje a su dirección e-mail para activar su cuenta.

DEVOLUCIONES/DESISTIMIENTO DE CONTRATO

No podrán devolverse aquellos productos que se realizan con una configuración personalizada (en general todo aquel producto confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor.

Si por cualquier motivo no está satisfecho con su pedido, dispone de un plazo de 10 días hábiles a contar desde la fecha de recepción para devolverlo. Debe enviar los productos en perfectas condiciones y con su embalaje originala la siguiente dirección: Calle 529 N 4056 entre 135 y 136 La Plata Bs. As. Argentina código postal 1900

Es condición indispensable que el material NO HAYA SUFRIDO NINGUN DAÑO una vez desembalado. Antes de firmar la conformidad de recepción al transportista, verificar la integridad del embalaje. Es imprescindible que cualquier devolución de algún artículo sea perfectamente embalados para evitar daños durante el envío/transporte. Los gastos de envío correrán a cargo del cliente. Le aconsejamos que proteja su(s) artículo(s), ya que será responsable de los posibles daños que sufriera(n) durante el transporte.

El reintegro del importe se procederá mediante el mismo soporte en que realizó el pago (tarjeta de crédito, tarjeta de débito o transferencia bancaria) dentro de un plazo de 15 días naturales desde la fecha de desistimiento aunque la empresa se reserva el derecho de retener el abono hasta la recepción y comprobación del producto. El cliente dispone de 10 días habiles para realizar la devolución del producto desde la fecha del desistimiento.

En ningún caso, serán abonados los gastos de envío, estos serán por cuenta del cliente, siempre que el producto no esté defectuoso. Si lo desea puede realizar la devolución en nuestras tiendas y las condiciones a cumplir son las mismas que en el punto anterior. Es necesario contactar con el departamento de atención al cliente enviando un correo a la dirección ventas@diplomasymarcos.com.ar para que le den la autorización de la devolución. En la tienda deberá de presentar la factura o ticket de compra para poder realizar devoluciones.

GARANTIAS

D & M manifiesta y garantiza que puede vender productos y servicios desde la página web www.diplomasymarcos.com.argarantizando que sus plataformas de Internet están técnicamente preparadas para la venta de productos. Las garantías de calidad o funcionamiento de los productos o servicios de D & M serán, en su caso, establecidas caso por caso en las condiciones particulares.

Para cualquier reclamación puede ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente enviando un correo a la dirección info@diplomasymarcos.com.ar